Préstamos rápidos on-line baratos ¦ pocos requisitos, gratis

A pesar de estar en el lugar por más de 20 años, las microfinanzas aún tienen que alcanzar su máximo potencial, sugieren algunos expertos.

Las microfinanzas se están utilizando de diversas maneras, desde empresas sociales con financiamiento semilla hasta el logro de objetivos sociales a nivel de los angeles comunidad y el hogar. Pero esta forma de servicio financiero debe implementarse de manera estratégica y efectiva por parte de los jugadores de microfinanzas y los profesionales de desarrollo bien informados, altamente capacitados y socialmente sensibles. Si no, las microfinanzas podrían ser “una espada de doble filo”.

microcréditos rápidos

“El uso efectivo del dinero … es crucial para lograr los objetivos de desarrollo. Sin crédito asequible y servicios financieros complementarios, ofrecidos en los términos y tamaños correctos, no puede ocurrir una expansión económica sostenible a largo plazo a nivel de hogar y comunidad “, dijo a Devex Neal Youngquist, gerente simple del programa de microfinanzas de Earth Perspective Myanmar.

Pero como cualquier otra herramienta, el uso del dinero para el desarrollo dependerá de cómo uno united states of america y entiende su potencial. Varias organizaciones establecidas que utilizan el microcrédito, como el Grameen Banking institution y el BRAC en Bangladesh, han dado resultados positivos cuando se trata de empoderar a los pobres.

Pero Youngquist argumentó que si los profesionales de las microfinanzas y los trabajadores de desarrollo que dirigen los programas no tienen las habilidades y los antecedentes necesarios, es posible que no existan pautas herméticas que rijan el servicio y puedan generar importantes contratiempos.

  1. Borre los malentendidos, aprenda el oficio.

Un buen primer paso, según el funcionario de Visión Mundial, es abordar los conceptos erróneos para que las microfinanzas se consideren como una “herramienta de desarrollo sociable integrada como debería”, al tiempo que se asocian con otras instituciones establecidas para acelerar el proceso de aprendizaje y brindar una enfoque integrado.

Obtenga los titulares más importantes del desarrollo en su bandeja de entrada todos los días.

“Implementar las microfinanzas no es para todos. “Los profesionales del desarrollo que se asocian con proveedores de microfinanzas establecidos con una” línea de fondo sociable “ofrecen el mejor camino para una verdadera oportunidad y éxito”, dijo Youngquist.

  1. Estar dispuesto a asumir una mentalidad de riesgo / recompensa.

Las microfinanzas, en su esencia, siguen siendo una empresa financiera, lo que significa que un elemento microcréditos rápidos. Este es el caso, especialmente en programas de desarrollo de alto riesgo que atienden a comunidades donde los prestatarios no siempre tienen los angeles capacidad de pagar sus préstamos.

Sin embargo, Youngquist compartió que los jugadores de microfinanzas no deben temer el fracaso y conformarse con un enfoque seguro pero sub-par para garantizar buenos resultados.

“Un enfoque seguro no garantiza los angeles profundidad [y los angeles calidad] de los resultados y el alcance extendido a los necesitados”, dijo.

  1. Piense fuera de los angeles caja

En microfinanzas, no existe un enfoque único para promover el desarrollo, el empoderamiento y los angeles reducción de los angeles pobreza. Los profesionales de las microfinanzas deben desarrollar un enfoque estructurado sobre cómo los beneficiarios a los que pueden dirigirse pueden usar el servicio, adaptado a l . a . demografía de l . a . comunidad.

“Adopte un enfoque creativo para satisfacer las necesidades de servicios financieros de los segmentos pobres y de bajos ingresos de l . a . comunidad”, dijo. “Las diferentes empresas y las actividades de generación de ingresos se benefician de las políticas que ofrecen l . a . libertad de establecer términos y condiciones de pago para diferentes tipos de prestatarios”.

Adaptar un put together de pago a una situación específica también ayudará a los prestatarios a ser más disciplinados y empoderados financieramente. Además, decrease el riesgo de que los beneficiarios dejen de pagar sus préstamos.

  1. No tengas miedo de decir no

Por encima de todo, los profesionales y las comunidades deben aprender l . a . virtud de decir no, especialmente en términos y condiciones que podrían afectar negativamente l . a . capacidad de pago de una persona, ya seas a corto o largo plazo.

“Las microfinanzas no child una cure y una intervención para curar todo. El dinero por sí individual no puede resolver los problemas dentro de una comunidad o un hogar “, concluyó Youngquist. “La realización de los límites del dinero y sus peligros potenciales es necesaria para limitar l . a . extensión como un recurso donde l . a . disciplina o la necesidad requieren un enfoque diferente.

Recomendación adicional:

Cuando se trata de pedir microcréditos rápidos, ante todo se valora los angeles rapidez y los angeles facilidad para disponer de dinero rápido. Normalmente kid los requerimientos básicos que tiene el cliente hacia este producto y hacia los angeles compañía microfinanciera que lo expide. Sin embargo, también es importante que seas un microcrédito barato y como ventaja adicional será los angeles posibilidad de solicitar prórrogas de devolución, aplazamientos, and many others.